jueves 18 de julio de 2019 - 9:36 AM

Fueron despedidos en Bucaramanga los policías asesinados en Ocaña

El crimen ocurrió al paso de la patrulla por la vía La Ermita, entre Ocaña y Ábrego.
Escuchar este artículo

Con honores, así como lo merecen los hombres que mueren al servicio de la patria, fueron despedidos Omar Cristóbal Archila y Arbey Alfonso Ratiga, los dos uniformados que perdieron la vida el pasado 16 de julio tras ser atacados por desconocidos cuando se desplazaban por el corregimiento La Ermita, ubicado entre Ocaña y Ábrego.

Los cuerpos de los uniformados fueron trasladados a Medicina Legal de Bucaramanga y la mañana de este jueves, con un grupo de hombres encabezado por el general Manuel Antonio Vásquez Prada, comandante de la Policía de Bucaramanga, fueron despedidos en el Aeropuerto Palonegro desde donde serían llevados a sus lugares de origen.

Según versiones entregadas por las autoridades, una carga explosiva fue activada al paso del vehículo de los policías y tras la detonación, los uniformados fueron atacados con tiros de fusil.

Fueron despedidos en Bucaramanga los policías asesinados en Ocaña

El Departamento de Policía Norte de Santander ofrece recompensa de 50 millones de pesos por información que conduzca a la captura de responsables del crimen. En esta zona del país, según un boletín enviado por la Policía, delinque el Eln.

El subintendente Archila Briceño era natural de San Diego (Cesar) y llevaba 17 años y tres meses en la Policía Nacional. Por su parte, el subintendente Alfonso Rativa era oriundo de Bogotá y había ingresado a la Institución hacía 10 años y dos meses.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad