martes 29 de octubre de 2019 - 11:11 AM

Fuerte accidente en la vía Barrancabermeja – Bucaramanga

Fueron tres los vehículos involucrados: una ambulancia, un bus y un carro particular.
Escuchar este artículo

Un fuerte accidente ocurrió la mañana de este martes, en la vía que comunica a Barrancabermeja con Bucaramanga.

Allí, justo en el kilómetro 21, sector conocido como Patio Bonito, un bus de servicio público chocó contra una ambulancia que al parecer transportaba a un paciente.

Fuerte accidente en la vía Barrancabermeja – Bucaramanga

Según información preliminar entregada por el capitán John Mendoza, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Magdalena Medio, “hubo tres vehículos involucrados, todos se movilizaban en sentido Barrancabermeja – Bucaramanga.

“Al parecer, debido a un posible exceso de velocidad, el bus de Copetran colisionó contra la ambulancia, y esta a su vez contra una camioneta”.

Sin embargo, Copetran informó que “en sentido Barrancabermeja iban una Duster, una ambulancia y el busetón. El conductor de la Duster frenó sin previo aviso, la ambulancia se detuvo y el bus no tuvo tiempo de frenar.

“No hubo exceso de velocidad por parte del bus, el Centro de Control de Información reportó que iba a 60 kilómetros por hora, incluso menos de lo permitido”.

Fuerte accidente en la vía Barrancabermeja – Bucaramanga

Tras el fuerte impacto, resultó lesionado el paramédico de la ambulancia, mientras que el paciente que era remitido, resultó ileso.

A esta hora, las autoridades atienden la emergencia para regular el tráfico.

Fuerte accidente en la vía Barrancabermeja – Bucaramanga

Noticia en desarrollo....

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad