sábado 19 de diciembre de 2020 - 12:00 AM

Fuerte choque en Barrancabermeja dejó un herido de gravedad

Jorge Armando Álvarez resultó con serias lesiones luego de chocar contra una grúa en el corregimiento el Centro.
Escuchar este artículo

Graves heridas sufrió Jorge Armando Álvarez, quien ayer protagonizó un grave accidente de tránsito en la vereda Campo 38, en el corregimiento El Centro de Barrancabermeja, cuando chocó contra una grúa.

La Inspección de Tránsito advirtió que todo apunta a la invasión de carril por parte de uno de los conductores de los dos vehículos involucrados.

El choque obligó el cierre del tramo durante más de una hora, tiempo en el cual las autoridades trabajaron en la asistencia a las personas afectadas.

“A las 5:40 de la mañana nuestros hombres llegaron al sitio bloqueado por la fuerza del impacto de los vehículos. Por ahora trabajamos (en la hipótesis) de la invasión de carril. Fue después de una curva y probablemente eso ocurrió allí. La falta de respecto a las normas sigue siendo la principal causa de accidentes en nuestra ciudad”, indicó Fernando Lizarazo, comandante de la ITTB.

El Comandante del Cuerpo de Bomberos de Barrancabermeja informó que en el lugar realizaron atención prehospitalaria y maniobras de extracción vehicular con equipo hidráulico al conductor de vehículo particular que colisionó con la máquina pesada.

“Esta persona fue dejada en centro médico de Barrancabermeja con múltiples laceraciones en cara, trauma en pierna derecha y sangrado en oído derecho”, dijo el capitán Alexander Díaz.

Es fin de año, hay afán, desespero por ir de vacaciones o retornar a casa. Las autoridades insisten en que la prudencia debe primar.

dato
Tremendo golpe se dieron un vehículo de carga y un carro particular ayer en vías del Puerto Petrolero. La Inspección de Tránsito y Bomberos atendieron el caso.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad