miércoles 30 de septiembre de 2020 - 6:41 AM

Fuerte choque entre un bus de Metrolínea y un taxi en Bucaramanga

Un bus articulado de Metrolínea se estrelló contra un taxi frente al centro comercial San Andresito La Isla en Bucaramanga. Ninguna persona resultó herida y el SITM funciona con normalidad.
Escuchar este artículo

Un taxi que se movilizaba hacia el occidente por la calle 56 habría omitido el semáforo ubicado en la Diagonal 15, lo que provocó un fuerte accidente contra un un bus de Metrolínea que se desplazaba en en sentido sur - norte.

Según el reporte de las autoridades, sobre las 5:45 a.m. de este miércoles, el taxi de placas TTS-700 bajaba por la calle 56 con destino a la Ciudadela Real de Minas. Sin embargo, al llegar a la Diagonal 15 se estrelló contra un bus del SITM que cubría la ruta T3.

Fuerte choque entre un bus de Metrolínea y un taxi en Bucaramanga

Las primeras versiones indican que el conductor del vehículo 'amarillo' omitió la señal en rojo del semáforo, lo que generó el choque contra el bus que iba hacia el Centro de la capital santandereana.

Por fortuna ninguna persona resultó lesionada. "Los usuarios se trasladaron a la Estación La Isla para abordar otro servicio que los acercara a su destino. Ante la novedad, los articulados toman el carril mixto en La Isla y retoman el carril exclusivo en la Estación La Rosita", señaló un comunicado de Metrolínea.

Entre tanto, los ocupantes del taxi se fugaron, aunque según testigos ninguno tenía lesiones de consideración. A esta hora el servicio de SITM funciona con normalidad.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad