domingo 28 de junio de 2020 - 10:48 AM

Fuerte incendio se desató en El Carrasco en la madrugada de este domingo

El cuerpo de Bomberos de Bucaramanga luchó casi siete horas contra un fuerte incendio que se desató en una de las pilas de basura almacenada en El Carrasco. Al parecer, personas en condición de calle iniciaron el fuego.
Escuchar este artículo

Una llamada de emergencia sobre las 8:00 p.m. del sábado alertó al cuerpo de Bomberos de Bucaramanga sobre un fuerte incendio que se había desatado en una de las pilas de basura ubicada en El Carrasco.

De inmediato, siete unidades y tres máquinas se trasladaron hasta la zona para atacar el fuego, alimentado por muebles viejos, colchones y costales apilados en una montaña de residuos.

Tras más de siete horas, los bomberos lograron controlar las llamas. Fue necesario la intervención de la retroexcavadora de la Emab para aislar el incendio, mientras las unidades de emergencia luchaban para apagarlo.

Por fortuna, ninguna persona resultó lesionada y no se registraron daños materiales, pues la deflagración se desató sobre material de reciclaje.

Según las primeras versiones manejadas por personal de Bomberos y de la Emab, el fuego fue iniciado por un grupo de personas en condición de calle, que accedió a ese terreno y prendió las llamas.

$!Fuerte incendio se desató en El Carrasco en la madrugada de este domingo
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad