miércoles 22 de noviembre de 2023 - 3:55 PM

Fuerte riña con pico de botella dejó un muerto

Encontrarse, por casualidad, con un conocido con el que, tiempo atrás, tuvo un malentendido, le costó la vida a Leonel Cortés Castro, de 27 años, en el barrio Olaya Herrera.
Compartir

Era la 1:40 de la tarde del pasado lunes (20 de noviembre) cuando Leonel decidió salir de su vivienda, en el barrio Chiquinquirá, para dirigirse a la zona conocida como La Bomba del Tigre, entre los sectores Ricaurte y 11 de Noviembre de Olaya.

No es claro qué hacía allá, lo cierto es que el hombre fue cortado en el tórax, espalda y cabeza con un pico de botella, en medio de una violenta riña con un sujeto que no ha sido identificado por la Policía Metropolitana.

Al parecer, víctima y agresor se encontraron en la vía pública y, luego de discutir verbalmente, comenzaron a enfrentarse a golpes. El agresor buscó una botella, la partió y cortó a Leonel, quien quedó en el suelo pidiendo ayuda. Personas que estaba en el lugar lo auxiliaron llevándolo al Hospital Universitario del Caribe donde estuvo en UCI hasta la mañana del martes, cuando su corazón dejó de latir para siempre.

Por redes sociales lamentan la muerte de Leonel. Aseguran que era un hombre fuerte y que su partida repentina sumergió en un profundo dolor a su familia. Aseguran que era una persona valiente y lo que le hicieron no debe quedar impune.

La Policía no ha reportado capturas por el hecho de intolerancia, aunque se dice que el agresor está plenamente identificado.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad