martes 20 de agosto de 2019 - 12:00 AM

Funcionario de la Alcaldía de Bucaramanga murió un mes después de un accidente de tránsito

Como Pablo Antonio Bautista Barón, de 58 años de edad, fue identificado el motociclista que falleció el pasado domingo en la UCI de la Clínica Chicamocha de Bucaramanga.

La víctima se recuperaba en este centro médico luego de verse involucrado en un grave accidente de tránsito registrado el pasado sábado 13 de julio, sobre las 12:30 del mediodía.

De forma precisa, el hecho ocurrió en momentos en que Bautista Barón se movilizaba en su motocicleta Honda, de placa SZR-150, por la autopista que de Bucaramanga conduce a Floridablanca, en inmediaciones de la estación El Diamante de Metrolínea.

Le puede interesar: Envían a prisión a soldado que asesinó de 13 puñaladas a un hombre en Bucaramanga

La víctima expresó a las autoridades que perdió el control del vehículo y cayó al asfalto tras ser cerrado por otro motociclista.

Al lugar arribaron paramédicos en ambulancia que trasladaron a Pablo Antonio al centro asistencial antes mencionado.

Allí, pese a los esfuerzos del personal médico, las múltiples lesiones le ocasionaron su muerte un mes y seis días después del siniestro vial.

Del hoy fallecido esta redacción conoció que era funcionario de la Alcaldía de Bucaramanga y residía en el barrio Oasis, en Floridablanca. Ayer sus familiares reclamaban el cadáver en la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad