martes 23 de julio de 2019 - 9:46 PM

Furgón se volcó en el Centro de Bucaramanga en la noche de este martes

El cuerpo de Bomberos de Bucaramanga tuvo que atender un accidente de tránsito en el Centro de Bucaramanga, después de que un furgón se volcara y derramara aceite sobre la vía.

Un insólito accidente de tránsito ocurrió en la noche de este martes en el Centro de Bucaramanga. Por fortuna ninguna persona resultó lesionada. Sin embargo, la vía fue cerrada porque el vehículo derramó aceite sobre el asfalto.

El furgón, que iba vacío, se volcó sobre las 9:00 p.m. en extrañas circunstancias cuando se desplazaba por la glorieta ubicada en la carrera novena con avenida Quebradaseca.

El conductor no supo describir qué fue lo que ocurrió. No obstante, el automotor de marca Chevrolet y placas XLM-119 no solo resultó volcado, sino que además terminó en sentido contrario al que se desplazaba.

Furgón se volcó en el Centro de Bucaramanga en la noche de este martes

A pesar de que el conductor resultó ileso, el cuerpo de Bomberos de Bucaramanga se hizo presente en la zona para poder limpiar el derrame de aceite producido por el accidente.

Unidades de la Dirección de Tránsito llegaron hasta el lugar de los hechos para realizar el levantamiento del accidente.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad