viernes 24 de septiembre de 2021 - 4:00 PM

Galeria: Buscan contener emergencia ambiental generada por un accidente en Lebrija

Funcionarios de la Cdmb y de la Alcaldía de Lebrija trabajan para controlar la emergencia ambiental generada por un accidente de tránsito.
Escuchar este artículo

Luego de que un camión cisterna se volcara en la entrada de Lebrija, las diferentes autoridades de Santander luchan para evitar que la mancha de desechos de petróleo se extienda por las fuentes hídricas y la vegetación de la zona.

Según el reporte de las autoridades, sobre las 11:00 a.m. de este viernes, un camión cargado con un líquido combustible se accidentó en el kilómetro 60 + 828 de la vía que conduce de Barrancabermeja a Bucaramanga.

Luego de que los Bomberos contuvieran el incendio y rescataran al conductor con heridas menores, comenzó una verdadera carrera contra el tiempo para evitar que la sustancia contaminara el medio ambiente.

La alcaldía de Lebrija, con maquinaria amarilla, construyó un pequeño dique con sacos de arena para contolar el derrame y absorver la mayor parte de los desechos. Sin embargo, el líquido ya había contaminado algunos puntos de la quebrada La Reforma.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad