miércoles 19 de febrero de 2020 - 8:49 PM

Gigantesco incendio amenaza a la población en zona rural de San Andrés, Santander

Un gigantesco incendio que se desató en la noche de este miércoles amenaza a los pobladores de la zona rural de San Andrés, Santander. Los residentes de la zona piden apoyo al gobierno departamental para evitar una tragedia.
Escuchar este artículo

Muy cerca del casco urbano de San Andrés, Santander, a unos 20 minutos en la vía que comunica con el municipio de Cepitá, las llamas consumen gran parte de la vegetación de la zona.

Desde las 6:30 p.m., una impresionante línea de fuego se comenzó a ver sobre el cerro en la vereda Antala que tiene a los pobladores del sector muy preocupados.

De inmediato todas las poblaciones vecinas se pusieron en alerta debido a la magnitud de las llamas y la cercanía con las zonas pobladas. La señal de telefonía es deficiente y a esta hora los Bomberos luchan por llegar hasta la zona para atender la emergencia.

La comunidad solicita el apoyo de todo el departamento para controlar el fuego, antes de que se desate una tragedia.

Video tomado de Malagavive.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad