miércoles 05 de diciembre de 2018 - 12:01 AM

Golpe a la venta de licor adulterado en Bucaramanga

Decenas de botellas de licor adulterado fueron incautadas ayer en la mañana en un allanamientos que efectuó la Policía Nacional en 15 locales del centro comercial San Andresito Centro, en la capital santandereana. De manera simultánea, tres viviendas en Floridablanca fueron intervenidas.

De acuerdo con el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, brigadier general Manuel Vásquez Prada, en estos lugares se dedicaban a la elaboración, distribución y comercialización de licor adulterado de prestigiosas marcas. La mercancía estaba lista para ser vendida en la fiestas de fin de año.

“Desde la madrugada de hoy (ayer) adelantamos 18 allanamientos en el área metropolitana de Bucaramanga, orientados a desarticular destiladeros, así como locales destinados a la comercialización de licor adulterado”, manifestó el uniformado.

En las labores investigativas se identificó que estas personas adquirían botellas vacías de reconocidas marcas de whisky, las llenaban con el licor elaborado artesanalmente, sin ningún tipo de verificación sanitaria, y por último pegaban las estampillas.

En los operativos, que se prolongaron por más de seis horas, dos hombres fueron capturados por la Sijín. Deberán comparecer hoy en audiencia ante un juez.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad