domingo 18 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Golpe al raponazo y al hurto callejero

Un descuido, un rápido engaño, la congestión, un trancón o simplemente la confianza, significa para los ladrones la oportunidad de hacer de las suyas.

De ello dan cuenta los seis delincuentes capturados en las calles de Bucaramanga, luego de atacar a sus víctimas y quitarles pertenencias. En diferentes operativos y planes desarrollados  por agentes de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, los delincuentes fueron sorprendidos cuando cometían diferentes modalidades de atraco.


El recorrido de policías y ladrones

El primer caso de hurto se registró a las 12:00 del día en la  carrera 15 con calle 38 del centro de la ciudad, cuando una mujer de 28 años siguió a una de sus congéneres de 34 años.

En un descuido le arrebató el bolso, en el cual llevaba documentos, dinero, un celular y maquillaje, todo avaluado en $800 mil.

Cuando la delincuente corría por las calles del centro, fue capturada por una patrulla que había sido alertada de lo sucedido. La capturada quedó a disposición de la Fiscalía.


Avivatos de compras

Ya en la tarde, a las 3:15 p.m. en un local de un Centro Comercial de Cabecera, ingresaron dos sujetos de 19 y 23 años, quienes simulando ser vendedores informales distrajeron a uno de los empleados.

El instante fue aprovechado por los delincuentes para hurtar un reloj marca D’mario avaluado en $860 mil.

Cuando pretendían huir del establecimiento, el empleado se percató de lo sucedido y de inmediato avisó a la Policía que los capturó y en su poder halló el reloj robado.


Con un cuchillo

Media hora después, en la carrera 21 con calle 11 del barrio San Francisco, un hombre de 20 años que portaba un cuchillo se le acercó a una señora de 35 años y sin mediar palabra la intimido.

Cuando la redujo a la impotencia la obligó a entregar sus pertenencias consistentes en una cartera, celular, reloj y otros elementos, todo avaluado en $1 millón 200 mil.

Una vez cometido el hecho, el delincuente emprendió la huida pero fue capturado a una cuadra del lugar de los hechos y con las pertenencias de su víctima.


En el parque

Finalmente en horas de la noche,  cuando el reloj marcaba las 10:30 p.m. la afectada fue una pareja que caminaba en las inmediaciones del parque Bolívar, en la calle 37 con carrera 22 también en el centro de la capital santandereana.

Luego de estar sentados en una banca fueron interceptados por un par de delincuentes de 23 y 29 años, quienes con armas blancas los intimidaron y los obligaron a entregar sus pertenencias.

Cuando pretendían huir del lugar fueron capturados en flagrancia por una patrulla policial.c

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad