martes 30 de abril de 2019 - 9:55 AM

Gran trancón en Ruitoque Bajo, por un accidente de tránsito

Un accidente de tránsito, ocurrido en el sector de Ruitoque Bajo, en Floridablanca, genera un trancón en la mañana de este martes, debido a que el tráfico está restringido a un solo carril.

Según versiones entregadas por Tránsito de Floridablanca, un furgón de placas SXR-299, conducido por Miguel Ángel Suárez, colisionó contra un poste, ocasionando que la estructura cayera sobre la cabina del vehículo.

De acuerdo a lo manifestado por el conductor a las autoridades, el accidente se produjo luego de que una pareja de motorizados le invadiera el carril contrario, obligándolo a salirse de la vía para no atropellarlos.

Gran trancón en Ruitoque Bajo, por un accidente de tránsito

Durante la mañana, estaban a la espera de la llegada de las empresas de servicios públicos y celulares, que tienen cableado en el poste, para realizar la respectiva reparación y de esta manera el tráfico retorne a la normalidad.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad