sábado 22 de enero de 2022 - 12:00 AM

Grave accidente registrado en el barrio Girardot de Bucaramanga

Un venezolano fue víctima de un choque ayer
en la carrera 6 con calle 24 del barrio Girardot
en Bucaramanga. Se encuentra en el HUS.

Las consecuencias que sufrió Wuilman José Reina Castro fueron impresionantes a causa de un accidente de tránsito ayer hacia la 1:30 del mediodía en una vía del barrio Girardot.

Los vecinos llegaron a la carrera 6 con calle 24 después de escuchar el estruendo y no paraban de agitar las manos mientras veían la herida en el motorizado.

Él permanecía acostado en el asfalto, con su jean rasgado, dejando expuesta la dolorosa amputación de su pierna derecha.

“¡No me dejen morir!” suplicaba Wuilman José, de ciudadanía venezolana, al tiempo que paramédicos de ambulancias Emet lo revisaban y preparaban para subirlo a la tabla de inmovilización.

Lea también: Condenan a 27 años de cárcel a médico santandereano por homicidio

Dos transeúntes se habían acercado de manera voluntaria para tratar de hablar con Wuilman José y tranquilizarlo para que no se moviera, pues su situación era más que inquietante.

Al parecer, el extranjero resultó con este sufrimiento cuando transitaba en una motocicleta negra de placa HUI-01B y chocó en el cruce con un camión furgón de placas WGA-231, por motivos que establecen las autoridades de Tránsito.

Abriéndose paso entre los asombrados ciudadanos, los paramédicos trasladaron al motorizado hasta el HUS, donde habría sido ingresado a cirugía de inmediato, quedando ayer con un pronóstico reservado.

Allá en el barrio decían que la perdía...

Más precaución:

Para los vecinos este cruce es un sector de alta accidentalidad en el que – a menudo – los conductores no tienen precaución, según comentaban en el momento.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad