sábado 25 de noviembre de 2023 - 8:56 AM

Grave accidente cerca al restaurante de Luisa Fernanda W deja una persona muerta

En la mañana de este sábado, un vehículo protagonizó un fatal accidente en Bogotá, cerca a un famoso restaurante, y dejó a una persona sin vida. Las autoridades avanzan con las investigaciones.
Compartir

Una camioneta de alta gama protagonizó en la mañana de este sábado, 25 de noviembre, un trágico accidente en la vía Zipaquirá - Cajicá, a la altura de Rancho MX, reconocido restaurante de la influenciadora Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno.

El hecho, que es materia de investigación por parte de las autoridades, dejó a una persona sin vida debido a la gravedad del siniestro.

"Una persona muerta deja accidente de tránsito en la vía Zipaquirá - Cajicá, a la altura del sector de Rancho MX, que involucró a un vehículo tipo camioneta. Autoridades ta hacen presencia en el lugar del los hechos", informó un medio regional.

Por el momento las autoridades intentan establecer si el accidente fue producto de una maniobra del conductor al estar bajo aparente estado de embriaguez.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad