Publicidad

Judicial
Miércoles 18 de abril de 2018 - 12:00 PM

Grave accidente cobró la vida de un motociclista

Al parecer, la víctima, identificado como Henry Rojas, perdió el control del vehículo por un obstáculo que se encontraba en la vía. Las autoridades adelantan una investigación para esclarecer el hecho.

Compartir
Imprimir
Comentarios
accidentalidad en Bucaramanga, accidente vía muerto joven (Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)
accidentalidad en Bucaramanga, accidente vía muerto joven (Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

Compartir

accidentalidad en Bucaramanga, accidente vía muerto joven (Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

Henry Alberto Rojas falleció el pasado lunes en la mañana en el Hospital Universitario de Santander, HUS, hasta donde fue remitido luego de caer de una motocicleta Yamaha BWS que él conducía.

El accidente, que hoy enluta a una familia bumanguesa, de acuerdo con las autoridades, sucedió el pasado sábado a eso de las 7:00 de la noche, cuando la víctima se desplazaba en su motocicleta de placas ZLL-44D, por la vía que de Bucaramanga conduce a Girón.

Todo parece indicar que cuando el hombre de 27 años se movilizaba por el sector de Envía o Coltanques, un obstáculo le hizo perder el control del vehículo y cayó al asfalto.

“Como que había materiales sobre la carretera, al ver el obstáculo, el motociclista trató de esquivarlo, pero no pudo”, es la hipótesis que maneja la autoridad de tránsito.

Tras la caída, Henry sufrió un fuerte golpe en la cabeza, en el tórax y traumas en varias partes del cuerpo. Al lugar llegaron paramédicos, le prestaron los primeros auxilios y lo trasladaron en una ambulancia hacia la Clínica de Girón, en donde fue estabilizado y remitido al HUS ante la gravedad de las lesiones.

Finalmente, sobre las 8:30 de la mañana del lunes, el motociclista, quien se ganaba la vida laborando en un almacén de cadena, falleció.

La familia

Ayer, en las instalaciones del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Bucaramanga, los allegados a Henry reclamaron sus restos mortales.

“Él iba para Girón para un partido de la empresa, cuando por los lados de Envía, después de pasar un policía acostado, habían restos de tierra, no se dio de cuenta, perdió el control de la moto y se cayó”, dijo un hermano del occiso.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por REDACCIÓN JUDICIAL

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad