lunes 27 de noviembre de 2023 - 8:25 AM

Grave accidente cobró la vida de un motociclista en la vía entre San Gil y Bucaramanga

Un choque entre una motocicleta y un tractocamión cisterna cobró la vida de un hombre. Ocurrió entre San Gil y Bucaramanga, en la noche de este domingo. Una invasión de carril habría sido la causa del hecho.
Compartir

Un grave accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 7 de la vía entre San Gil y Bucaramanga, a la altura del municipio de Curití, en Santander, dejó como saldo un motociclista muerto.

La víctima, de acuerdo con el reporte de las autoridades de tránsito, se desplazaba pasadas las 9:00 de la noche de este domingo 26 de noviembre al mando de una motocicleta de marca Bajaj Bóxer, de matrícula OYW-02G, en sentido a la capital de la provincia guanentina.

Lea también: Así cayeron tres señalados extorsionistas del Eln en Santander

En hechos que son investigados, el conductor del vehículo colisionó de frente con un tractocamión cisterna, de placas VMT-567, que era conducido por Elkin Eduardo Neira Bayona e iba cargado con gas para Bucaramanga.

El fuerte impactó dejó al motociclista tendido en la vía con graves lesiones. El llamado de auxilio por parte de testigos no tardó en llegar y al lugar hicieron presencia paramédicos en ambulancia.

Grave accidente cobró la vida de un motociclista en la vía entre San Gil y Bucaramanga

Pese a los esfuerzos realizados, se confirmó que esta persona había fallecido producto de las lesiones ocasionadas en el accidente.

Agentes de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía se encargaron de la inspección técnica del cadáver, así como levantar el croquis respectivo.

Lo invitamos a ver: No hay paso en la vía hacia la Costa Atlántica por manifestación en Los Colorados, norte de Bucaramanga

El cuerpo fue llevado a la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses en donde se adelantan las labores para establecer la plena identidad de la víctima.

Por el momento las hipótesis que estudian las autoridades obedece a una “invasión de carril por parte del motociclista”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad