miércoles 13 de febrero de 2019 - 12:00 AM

Grave accidente cobró la vida de un motociclista en Santander

Daniel Melo Palomino se ganaba la vida como domiciliario y dejó a una niña huérfana.
Escuchar este artículo

Hacia las 6:30 de la noche del pasado lunes, se presentó un grave accidente de tránsito en la vía El Socorro - Oiba, Santander, que cobró la vida de un motociclista identificado como Daniel Andrés Melo Palomino.

Este trágico hecho se registró en el sector conocido como ‘Maicenitas’, en donde la víctima, un joven de 20 años, quien se desplazaba en su moto de placas YXI-47E, terminó estrellado contra una camión de matrícula SWM-261.

Le puede interesar: Buscan al conductor de un automóvil que causó múltiple accidente en Floridablanca

Versiones de testigos y algunos videos de cámaras de seguridad, apuntan a que tres motociclistas se movilizaban a gran velocidad. El último de ellos era precisamente Melo Palomino, el cual perdió el control de la moto y terminó chocando contra las llantas traseras del vehículo de carga.

“Una ambulancia de empresa privada y voluntarios de la Defensa Civil llegamos hasta el lugar para dar apoyo asistencial. El joven fue trasladado al Hospital Regional Manuela Beltrán, en donde finalmente perdió la vida”, informó Dudwing Villamizar, jefe de comunicaciones de la Defensa Civil.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad