sábado 11 de noviembre de 2023 - 12:42 PM

Grave accidente dejó un motociclista muerto

El panorama de accidentalidad para los motociclistas es cada día más desalentador, pues son los actores viales que más tienen riesgo de morir en las vías. De hecho así lo dejan ver los accidentes que a diario se presentan en las calles de la capital.
Compartir

En esta oportunidad, sobre las 10:30 de la mañana de este viernes, la cuenta de X Bogotá Tránsito informó de un siniestro que se registró en la Av. Centenario (Calle 13) con carrera 134, sentido occidente-oriente, en la localidad de Fontibón, en el que se vio involucrado un motero y un camión.

De manera preliminar no se conoce cómo ocurrieron los hechos, sin embargo el motociclista falleció en el lugar del accidente.

En el punto se encuentra un grupo de criminalística realizando el levantamiento del cuerpo, mientras que las autoridades de tránsito se encuentran moderando el tráfico en la zona.

¡Tragedia! Motociclista murió tras ser arrollado por un camión en Fontibón

La mañana de este martes se registró un grave accidente entre un motociclista y un camión en la Avenida Centenario (calle 13) con carrera 68, en la localidad de Fontibón.

Algunas hipótesis apuntan a que el motero habría perdido el control de su motocicleta, por lo que cayó sobre la vía y resultó siendo arrollado por un camión.

El motociclista falleció de manera instantánea debido al gran impacto que sufrió.

La identidad de la víctima no ha sido revelada y los hechos se encuentran siendo investigados por las autoridades.

De esa manera, en la zona se ha generado gran congestión vehicular a lo largo de la mañana.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad