jueves 18 de abril de 2019 - 11:57 AM

Grave accidente dejó una mujer muerta y cuatro heridos en Bucaramanga

Como Nelsy Adriana Díaz Cuadros fue identificada la mujer que falleció en la madrugada de este jueves en Bucaramanga, tras sufrir un grave accidente de tránsito. Otras cuatro personas resultaron lesionadas.
Escuchar este artículo

Una posible falla mecánica habría sido el causante de un grave accidente de tránsito en la madrugada de este jueves en Bucaramanga. El vehículo se habría quedado sin frenos y rodó a un abismo, en la vía que conduce del barrio Quinta Estrella a Centroabastos.

Según el reporte de las autoridades, Nelsy Adriana se movilizaba como pasajera en un Renault 12 de placas KDI-929 sobre las 2:30 a.m. de este jueves. En el mismo carro viajaban otras cuatro personas.

Al bajar por la calle 45, 300 metros abajo del barrio Quinta Estrella, el automotor sufrió una falla mecánica. Al parecer, se quedó sin frenos, por lo que el conductor no pudo evitar caer a un abismo de aproximadamente 60 metros de profundidad.

De inmediato, unidades del cuerpo de Bomberos de Bucaramanga se movilizaron hasta la zona para rescatar a las víctimas. Sin embargo, Nelsy Adriana perdió la vida, tras salirse del vehículo, mientras éste caía al vacío.

Los otros cuatro lesionados fueron rescatados y remitidos a diferentes centros de salud. Fueron identificados como: Édgar Moreno Rangel, Paula Moreno Ortiz, Javier Ronaldo Guarguati Ortiz y Jhon Luis Dauttan Blanco.

Unidades de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga realizaron la inspección técnica del cadáver. Asimismo, se abrió una investigación para esclarecer qué fue lo que ocurrió. La primera hipótesis que manejan las autoridades es exceso de velocidad, por una falla mecánica.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad