Publicidad

Judicial
Jueves 18 de enero de 2024 - 12:00 PM

Grave accidente en Ibagué: conductor de un tractocamión murió tras volcarse y quedar atrapado

Julio Enrique Carretero perdió la vida este jueves en Ibagué tras sufrir un trágico accidente de tránsito y quedar atrapado dentro de la cabina del vehículo que conducía

Compartir
Imprimir
Comentarios
El hecho ocurrió en la avenida al aeropuerto Perales de Ibagué (Foto: suministrada/VANGUARDIA).
El hecho ocurrió en la avenida al aeropuerto Perales de Ibagué (Foto: suministrada/VANGUARDIA).

Compartir

El hecho ocurrió en la avenida al aeropuerto Perales de Ibagué (Foto: suministrada/VANGUARDIA).

Hace pocos minutos se conoció que el conductor de un tractocamión verde marca Sitrak de placa GWP 692, quien sufrió un volcamiento lateral la tarde de este jueves en la avenida al aeropuerto Perales de Ibagué, falleció debido a que quedó atrapado en la cabina y los organismos de emergencia no pudieron acercarse a tiempo a rescatarlo, pues hubo una fuga de gas, combustible con el cual operaba este vehículo.

Al lugar llegaron varios familiares de la víctima, quienes pese a las recomendaciones de las autoridades, se acercaron para verificar lo ocurrido con su ser querido.

Entérese: Consternación por el cruel asesinato de una mujer en Santander: fue atacada con arma blanca y apedreada

La emergencia fue atendida por el Cuerpo Oficial de Bomberos de Ibagué, cuyas unidades trabajan para controlar la fuga de gas. Algunos voluntarios de la Defensa Civil y uniformados de la Policía Nacional, también llegaron al lugar.

El paso de vehículos por el sector está restringido a esta hora y a las motocicletas les permiten el paso siempre y cuando el propietario la lleve apagada. El hecho sucedió cerca de las 3:00 de la tarde de este jueves 18 de enero, cerca a la entrada al sector conocido como Hacienda Santa Cruz.

Sobre la víctima mortal, El Nuevo Día pudo establecer que fue identificado como Julio Enrique Carretero, de 60 años de edad. Las autoridades están a la espera de que se controle la fuga de gas para rescatar el cuerpo y realizar los actos urgentes.

De manera extraoficial se conoció que la tractomula accidentada transportaba arroz, sin embargo, había estado los últimos días en un taller automotriz debido a una reparación que le estaban realizando, por lo que hoy el conductor le estaría realizando algunas pruebas.

Con información de El Nuevo Día.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por K.D.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad