Publicidad

Judicial
Miércoles 20 de septiembre de 2023 - 12:00 PM

Grave accidente entre un bus escolar y motociclista deja dos muertos

Sobre las 6:30 de la mañana de este miércoles, se presentó un aparatoso accidente de tránsito entre un bus escolar y un motociclista en la localidad de Ciudad Bolívar, Bogotá, que hasta el momento deja dos personas fallecidas.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

El accidente ocurrió a la altura de la transversal 50 con calle 77 sur, en el sector de Tres Esquinas, en la localidad de Ciudad Bolívar, Bogotá. Las primeras hipótesis que se manejan sobre el siniestro indicarían que el bus se quedó sin frenos, por lo que resultó embistiendo a un motociclista.

En el momento, los hechos son materia de investigación. Al punto fue dirigido un grupo de criminalistica para relizar el levantamiento de los cuerpos.

De igual forma, sobre las 8:30 a.m. se produjo un trágico accidente de tránsito en la localidad de Kennedy, sobre la Avenida Primero de Mayo, en el que falleció un hombre.

La víctima se movilizaba en una bicicleta eléctrica cerca al puente de la Avenida Boyacá, aún no se conoce cómo sucedieron los hechos, lo cierto es que el hombre terminó bajo un camión.

Al lugar llegaron ambulancias, lamentablemente el personal médico no pudo hacer nada para salvar la vida de esta persona, pues falleció al instante producto del choque con el pesado vehículo.

En estos momentos se encuentran realizando las labores de levantamiento del cuerpo.

Mientras se realizan las labores de criminalística, se sugiere a los bogotanos que se dirigen hacia el occidente que desvíen por la Avenida Américas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redacción Q'Hubo

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad