domingo 18 de abril de 2010 - 10:00 AM

Guerrillero herido se abrazó con su familia

Ayer a las 4:00 de la tarde, en medio de abrazos y lágrimas, alias ‘Brandon’ guerrillero del frente 24 de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, se reencontró con sus familiares después de 8 años.

En el Hospital Universitario de Santander, HUS, el padre y el hermano del guerrillero dialogaron con él durante unos cuantos minutos.

El guerrillero resultó herido en su pierna y brazo derecho en un combate que libraron el pasado primero de abril con tropas del Ejército de la Quinta Brigada, en el sur de Bolívar.

‘Brandon’ fue auxiliado por hombres del Batallón de artillería y Defensa Aérea N° 2 Nueva Granada y trasladado a la capital de Santander, donde recibe atención médica especializada.

El padre del guerrillero expresó: 'Me enteré por radio que mi hijo se encontraba herido y el Ejército lo había auxiliado'.


Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad