miércoles 03 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Guerrilleros que retuvieron una familia aceptaron cargos

Los dos guerrilleros del Eln capturados el domingo anterior en el municipio de Onzaga tras haber retenido durante 10 horas a una familia, aceptaron cargos ante un juez de control de garantías por el delito de rebelión.

A los dos capturados, identificados como Audon Manrique Manrique, alias ‘Manuel’ y José Agustín Rodríguez, alias ‘Albeiro’, les imputaron cargos por los delitos de rebelión y secuestro, pero sólo aceptaron su responsabilidad en el primero.

Los detenidos permanecen recluidos bajo medida de aseguramiento en la Cárcel de Berlín, en el municipio de Socorro, a la espera de que un juez de conocimiento establezca la pena que les impondrán.

Dentro de un mes alias ‘Manuel’ y alias ‘Albeiro’, subversivos del Ejército de Liberación Nacional, Eln, deberán comparecer en audiencia de acusación por el delito de secuestro.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad