viernes 29 de marzo de 2019 - 5:17 PM

Habilitan vía Cimitarra – Landázuri, Santander, tras derrumbe

Durante gran parte de la mañana de este viernes, maquinaria de la Gobernación de Santander trabajo para despejar la vía que comunica a los municipios santandereanos de Cimitarra y Landázuri, que fue bloqueada por un derrumbe.

Luego de varias horas de bloqueo, maquinaria y funcionarios de la Secretaría de Infraestructura de la Gobernación de Santander retiraron la tierra y las piedras que durante la madrugada de este viernes cayeron sobre la carretera que comunica a Cimitarra con Landázuri.

Lea además: Joven agredido por hincha del Bucaramanga envía conmovedor mensaje

El alud se presentó en el punto conocido como Cascajero, luego de las fuertes lluvias que cayeron en la madrugada de este viernes en gran parte de Santander.

La Oficina de Gestión del Riesgo también informó que ya fue despejada la vía Bucaramanga – San Vicente de Chucurí. Las intensas precipitaciones causaron un desprendimiento de tierra y piedras en un punto de la vereda Santines.

Los organismos de emergencias hacen un llamado a todos las personas que se van a movilizar por las vías del Departamento a tomar precauciones, porque se pronostican lluvias para este fin de semana.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad