jueves 14 de febrero de 2019 - 12:00 AM

Habitante de calle es acusado de agredir sexualmente a una joven

El capturado deberá responder por el delito de acto sexual violento.

A la Cárcel Modelo de Bucaramanga, bajo medida de aseguramiento, fue enviado un hombre de 35 años de edad, conocido como ‘Jhainn’, quien es señalado por la Fiscalía de haber atacado sexualmente a una adolescente de 15 años.

Los hechos ocurrieron sobre las 10:40 de la mañana del pasado martes, en momentos en que la víctima se encontraba al interior de un ferretería de la calle 61 con carrera 17E, en Bucaramanga, realizando una diligencia en compañía de su tía.

Le puede interesar: Mensajero resultó herido tras chocar contra un bus en Bucaramanga

De acuerdo con la Fiscalía, la familiar de la menor tuvo que salir del establecimiento por unos momentos. Justo en ese mismo instante, al lugar ingresó ‘Jhainn’, un hombre en condición de calle, con la intención de pedir monedas.

Al parecer, según las autoridades, el hoy procesado se encontraba bajo efectos de alguna sustancia psicoactiva, por lo que una vez estando adentro se acercó a la joven y comenzó a besarla.

A pesar de que la menor se resistía, el hombre de 35 años continuó con los actos sexuales, incluso se atrevió a tocarle sus partes íntimas.

Tras los llamados de auxilios de la víctima, varias personas intervinieron y dieron aviso a la Policía.

El habitante de calle fue capturado y a las 10:00 de la mañana de ayer fue presentado en audiencia, en el Centro de Servicios Judiciales de Bucaramanga, en donde la Fiscalía Caivas le imputó cargos por acto sexual violento.

Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad