jueves 21 de octubre de 2021 - 12:00 AM

Habitante de calle fue asesinado a puñal, en Barrancabermeja

Las personas que tengan información sobre este hecho violento, puede comunicarse con el 3143561761. Se garantiza reserva absoluta.
Escuchar este artículo

El despertar de los habitantes del barrio Nueva Esperanza de Barrancabermeja fue terrorífico. El cuerpo de un hombre fue hallado sobre un andén, casi sobre la fachada de una vivienda.

Ocurrió a las 6:40 de la mañana en la Avenida Fertilizantes con calle 70.

Quienes salieron de sus casas para comenzar la jornada laboral quedaron estupefactos, pues a aquel sujeto lo habrían asesinado sin compasión. Las marcas de cuchillo en su piel evidenciaban el ataque.

Estaba indocumentado , no tenía ningún elemento que permitiera identificarlo. Se presume que era habitante de calle, de 33 años aproximadamente a quien una ‘liebre’ en la penumbra le habría cobrado con su vida alguna ofensa. Algunos se atrevieron a especular que lo habrían atacado a cuchillo mientras dormía.

Lea también: Chofer de una buseta murió en accidente de tránsito en la vía Cartagena - Bucaramanga

Que haya colaboración

El Coronel Oscar Landazábal González, comandante operativo del Departamento de Policía del Magdalena Medio, aseguró que adelantan las averiguaciones para dar con los responsables del homicidio. Los videos de las cámaras seguridad serán claves para la investigación. Igualmente, las personas que tengan información sobre este hecho violento, puede comunicarse con el 3143561761. Se garantiza reserva absoluta.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad