Publicidad

Judicial
Jueves 29 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Habitante de calle fue asesinado por venta de drogas en Barrancabermeja

Un hombre cuya identidad está por establecer fue asesinado en una vía pública de Barrancabermeja Según la Policía era una habitante en condición de calle.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

El reporte sobre el homicidio con arma de fuego en el barrio La Playas, en la comuna uno de Barrancabermeja, fue entregado por el comandante del Primer Distrito de la Policía del Magdalena medio, mayor Andrés Betancourt.

En la mañana de este jueves 29 de febrero, sicarios interceptaron a un hombre mientras caminaba por el sector.

Le dispararon en repetidas ocasiones y por los impactos de arma de fuego murió en la vía pública, junto a la cancha de fútbol de Las Playas.

“Hay un ciudadano conocido con el alias de ‘Parroquia’, era una persona extranjera, tiene condición de calle y ya desplegamos nuestras capacidades para dar con los responsables de este homicidio”, señaló el mayor Betancourt.

La Policía del Magdalena Medio investiga si el homicidio estaría relacionado con venta y consumo de sustancias estupefacientes en este sector de la comuna uno.

“Todo es materia de investigación, pero es la principal hipótesis de esta muerte violenta que se presentó en el Distrito”, complementó el oficial.

El levantamiento del cuerpo de alias ‘Parroquia’ fue adelantado por el CTI de la Fiscalía y será llevado al Instituto de Medicina Legal de Barrancabermeja donde se espera la presencia de sus familiares para su plena identificación.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Judicial 1

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad