jueves 10 de octubre de 2019 - 12:00 AM

Habitante de calle murió al ser arrollado por un taxi en la autopista a Floridablanca

Escuchar este artículo

Un habitante de calle, identificado por las autoridades como Evelio de Jesús González, murió tras ser arrollado por un taxi en la autopista Bucaramanga - Floridablanca.

Más exactamente el accidente de tránsito se presentó 100 metros antes del puente peatonal del Diamante ll, en sentido sur - norte, en momentos en que la víctima intentaba cruzar sobre las 6:30 p.m. del pasado martes el concurrido corredor vial.

De acuerdo con información de las autoridades de tránsito, el taxista no pudo esquivar al peatón y terminó arrollándolo.

Aunque Evelio de Jesús, de 77 años, fue trasladado en ambulancia a la Clínica Foscal de Floridablanca, murió minutos después. Presentaba un trauma craneoencefálico severo.

Ayer, el cuerpo del transeúnte permanecía en la morgue de Medicina Legal a la espera de ser reclamado por sus familiares.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad