lunes 24 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Hablaron y le disparó

El segundo asesinato tuvo lugar en el sector 5, manzana B del barrio El Cristal, a las 6:00 de la mañana de ayer. Algunas personas que observaron el crimen aseguraron que el hombre que disparó contra Luis Adolfo García Romero, de 45 años, antes de asesinarlo, habló con la víctima por varios minutos. Luego sacó un arma de fuego y le propinó un disparo en la frente y otro en el pecho.

Mientras el sicario huía del lugar, algunas personas auxiliaron a la víctima, que fue conducida a la Clínica SaludCoop, a donde llegó sin signos vitales.

Los móviles del crimen aún no son claros para las autoridades. Lo cierto es que basados en testimonios entregados a la Sijin por algunos testigos, la Policía trabaja en la judicialización del sicario.

La Unidad Móvil de Criminalística del CTI practicó el levantamiento del cadáver. Ayer en la tarde los familiares de la víctima reclamaron su cuerpo y lo condujeron a la funeraria Los Olivos. Hoy, García Romero será sepultado.

Murió motociclista que chocó contra un poste

En la Clínica La Merced murió a las 4:30 de la mañana de ayer William Alexander Hernández Martínez, de 24 años, tras sufrir un accidente de tránsito.
La víctima, según las autoridades, chocó en su motocicleta de placa IGG-66B contra un poste del alumbrado público, por causas que son materia de investigación.

El accidente se presentó el sábado a las 5:30 de la tarde en la carrera 10 con calle 5 del barrio Gaitán, en Bucaramanga.

De inmediato el joven fue llevado en un taxi a la Clínica La Merced, a donde ingresó con trauma craneoencefálico severo, además de otras contusiones.

Ante la gravedad de su estado, la víctima del choque fue internada en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, donde murió en la madrugada de ayer.

Agentes de la Unidad Móvil de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, hicieron el levantamiento del cadáver.

Ayer en la tarde los despojos mortales de Hernández Martínez fueron puestos en velación en la funeraria Los Olivos.

La víctima fatal trabajaba como carpintero y vivía con su familia en el barrio Los Trinitarios, en el municipio de Floridablanca.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad