sábado 27 de junio de 2009 - 10:00 AM

Habrían secuestrado a dos comerciantes

Dos personas habrían sido secuestradas ayer a las 8:50 de la noche sobre la vía que de Bucaramanga conduce al municipio de Pamplona, Norte de Santander.

De acuerdo a las primeras informaciones el presunto secuestro se habría producido a la altura del corregimiento de Berlín, a una hora de la capital santandereana. Las autoridades fueron alertadas de la situación a través de una llamada telefónica hecha a la línea 123 de la Policía en la que, según una alta fuente, hombres armados habrían interceptado un automóvil de alta gama de donde se presume se llevaron a las víctimas.

A las 9:20 de la noche, unidades adscritas al Gaula de la Policía se desplazaron al corregimiento de Berlín para verificar la información y establecer el paradero tanto de las dos personas como del vehículo en el que se movilizaban.

Hasta el cierre de esta edición las autoridades no habían establecido si en efecto se trató de un secuestro. Tanto el comandante de la Policía de Santander, coronel Omar González Aguilar, como el director del Gaula Regional, se mantenían anoche  a la expectativa de lo que sucedió para trazar el plan de reacción.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad