sábado 04 de abril de 2009 - 10:00 AM

Hacen retrato hablado del presunto homicida

Can base en información de personas cercanas a los dos comerciantes de madera de Bogotá que fueron asesinados en días pasados en zona rural del municipio de Zapatoca, Santander, al parecer por hurtarles $10 millones, la Policía elaboró un retrato hablado del presunto homicida.

Las características físicas del retrato son las del sujeto que contactó en la capital de la República a José Vicente Niño Alarcón, de 26 años, y a Abelardo Ayala Morales, de 49 años, para negociar una carga de madera.

Ayer también se conoció que las señales de violencia que se evidenciaron en los cuerpos fueron ocasionadas por aves de rapiña ya que los cadáveres permanecieron expuestos a la intemperie por varios días.

'Seguimos trabajando en la investigación. Estamos tratando de establecer si en el doble homicidio hubo participación de gente de la región donde fueron hallados los cuerpos. Por eso ofrecemos un millón de pesos en recompensa para quien nos suministre información que nos lleve a los autores del hecho', señaló el comandante de la Policía de Santander, coronel Omar González Aguilar. 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad