domingo 03 de marzo de 2019 - 12:00 AM

Hallan cadáver de un hombre atado y con signos de violencia en el embalse Topocoro, Santander

Las autoridades tratan de establecer las circunstancias que rodean la muerte de un hombre, de aproximadamente 40 a 55 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado flotando en las aguas del embalse Topocoro, en Santander.

El hallazgo ocurrió sobre las 5:00 de la tarde del pasado viernes, en momentos en que un pescador de la zona se desplazaba por debajo del puente El Tablazo, el cual está ubicado sobre la vía Bucaramanga-San Vicente de Chucurí.

El cadáver, según reportaron las autoridades que atendieron el hecho, tenía signos de violencia y sus extremidades estaban atadas con una soga.

Al sitio llegaron agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, para realizar la inspección técnica del cadáver, que se prolongó a hasta alta horas de la noche.

Le pude interesar: Motociclista murió cuatro meses después de sufrir un accidente de tránsito en Santander

Los investigadores reportaron que la víctima vestía una camisa de color amarillo y negro, y un pantalón claro.

Se presume que la muerte de esta persona se habría producido horas antes, puesto que el estado descomposición no era avanzado.

Tras fijar evidencias y entrevistar a algunos moradores de la zona, el CTI trasladó el cuerpo a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Bucaramanga.

Allí se llevará a cabo el proceso de identificación y se establecerá con certeza las causas del deceso.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad