martes 23 de junio de 2009 - 10:00 AM

Hallan cadáver con dos disparos en la cabeza

El domingo a las 8:45 de la noche las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de 45 años, en una zona boscosa localizada justo en la entrada del barrio Brisas de Primavera, en el municipio de Piedecuesta.

El cuerpo de la víctima, identificado por la Policía como Luis Eduardo Villamizar, presentaba dos disparos en la cabeza y uno más en la espalda, lo que les hace pensar a las autoridades que el hombre fue ‘ajusticiado’.

Un habitante del sector que pasaba por el lugar fue el primero en ver el cadáver pero pensó que se trataba de un hombre que estaba borracho. Sin embargo, optó por avisarle a la Policía.

Por tal razón, al lugar fue enviada una patrulla con dos uniformados, quienes al llegar alumbraron el sitio con linternas y constataron que no se trataba de un ebrio sino de una persona muerta.

El levantamiento

De inmediato el área fue acordonada por la Policía. A los pocos minutos llegó al sitio la Unidad Móvil de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, encargados de practicar el levantamiento del cadáver.

Tras una inspección en la escena del crimen, el cadáver de Villamizar fue conducido a la morgue de Medicina Legal, donde en las próximas horas será entregado a sus familiares.

La víctima era soltera y trabajaba como ayudante de construcción. Agentes de la Unidad Investigativa de Homicidios de la Sijin, de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, tratan de establecer los móviles y de identificar a los homicidas.

En el barrio donde fue hallado el cadáver la gente manifestó que durante todo el domingo no se escucharon disparos por lo que se presume que Villamizar fue ultimado en un sitio diferente y luego sus verdugos habrían arrojado el cadáver en el lugar donde finalmente fue encontrado.

línea de tiempo
Últimos crímenes en el área


Junio 21
Carlos Andrés Guate Vargas, de 18 años, fue asesinado de un disparo en la cabeza, luego de una pelea cerca de la cancha de fútbol del barrio Prados del Mutis.

Junio 21
Jorge Barrera Álvarez, un joven ganadero, fue asesinado por sicarios de varios disparos cuando transitaba por el barrio Miraflores, localizado en el occidente de la ciudad.

Junio 19
José Pablo Corzo Mejía, de 30 años, fue asesinado por un vigilante informal que fue capturado por la Policía  minutos después del crimen. El hecho se presentó en el barrio Guayacanes de Girón.

Junio 12
Luis Silva Hernández fue asesinado de varios disparos en el municipio de Lebrija. Al parecer el asesinato obedeció a un posible ‘ajuste de cuentas’, de acuerdo a lo manifestado por las autoridades.

Junio 12
Luis Orlando Ramírez Celis, de 16 años, fue asesinado en horas de la noche por vigilantes informales en el barrio Rincón de Girón. En el atentado, otros tres jóvenes resultaron heridos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad