lunes 03 de noviembre de 2008 - 2:18 AM

Hallan cadáver de cuarto estudiante de Tona ahogado en Coveñas

Gracias a un menor de 9 años de edad, después de 24 horas de búsqueda los organismos de socorro hallaron el cuerpo sin vida del cuarto estudiante ahogado frente a las playas de Coveñas (Sucre).

El hallazgo se produjo cuando el niño se encontraba jugando con su pequeña prima en las playas del municipio e informó a sus padres que había un cuerpo junto a las rocas.

El cuerpo del estudiante, de 16 años de edad, alcanzó a llegar al sector conocido como Punta Piedra, a 6 kilómetros desde el punto donde ocurrió la tragedia.

'El joven fue encontrado por un menor que jugaba en el sector, en una playa frente a las cabañas de la Fuerza Aérea', dijo el capitán de Corbeta, Joaquín Urrego.

El oficial agregó que aún se investigan las causas precisas de la muerte de los jóvenes, sin embargo dijo que la que más se está analizando es que fue consecuencia de la imprudencia de ellos mismos.

El cuerpo del joven será trasladado en horas de la noche a la ciudad de Bucaramanga (Santander), donde es esperado por su familia.

El joven hacía parte del grupo de estudiantes de undécimo grado del colegio Luz de Esperanza de Tona, que estaban en Conveñas en la excursión de grado.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad