miércoles 11 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Hallan cadáver de un hombre con señales de tortura

En zona boscosa del barrio Morrorrico, al oriente de Bucaramanga, las autoridades encontraron ayer el cuerpo sin vida de un hombre que presentaba brutales señales de tortura.

El hallazgo se produjo a las 11:45 de la mañana en el kilómetro 3+600 metros de la vía que de Bucaramanga conduce a Cúcuta, metros delante de un motel.

Según las autoridades, en esa hora reportaron a la Central de Comunicaciones de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, el sonido de varios disparos en la zona aledaña a los moteles del sector.

Por tal razón enviaron una patrulla de la Policía para que constatara la información suministrada por los residentes del sector. Cuando los uniformados pasaban revista por el lugar encontraron, a un lado de la vía, el cuerpo sin vida de un hombre.

Ante el hallazgo, el lugar fue acordonado para que la Unidad Móvil de Criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana inspeccionara la escena del crimen.

Según las autoridades, el cuerpo de la víctima tenía puesta una bolsa plástica en la cabeza y estaba atado de pies y manos. Además, el cadáver presentaba varios impactos por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo y un sinnúmero de heridas producidas con un arma cortopunzante.

Sin identificar

Ayer las autoridades no lograron identificar el cadáver de aproximadamente 43 años y contextura gruesa, ya que al momento de la diligencia de levantamiento no le hallaron documentos.

Hombres de la Unidad Investigativa de Homicidios de la Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga inspeccionaron la escena del crimen en busca de evidencias física.

Algunos residentes del sector coincidieron en que, luego de escuchar los disparos, un taxi bajó del sitio donde minutos después fue hallado el cadáver.
Por tal razón, una de las hipótesis de las autoridades es que el cuerpo de la víctima habría sido transportado en el baúl del vehículo de servicio público, que testigos aseguraron haber visto.

Por la sevicia con que fue perpetrado el crimen, las autoridades creen que el mismo tendría como móvil una venganza personal o un ajuste de cuentas entre delincuentes.

Sin embargo, hasta tanto no se establezca la identidad del occiso, las autoridades no podrán encaminar la investigación. 

A las 2:30 de la tarde de ayer el cuerpo de la víctima fue conducido a la morgue de Medicina Legal, donde permanecerá hasta que sea identificado.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad