martes 17 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Hallan cadáver de una mujer en un cafetal

En una finca cafetera a unos siete kilómetros del casco urbano del municipio de Barbosa, Santander, fue hallado el cuerpo sin vida de Luz Marina Sánchez Burgos, de 42 años de edad.

En avanzado estado de descomposición, el cuerpo de la mujer sorprendió a una de las labriegas de la finca, quien encontró el cadáver a las 9:50 de la mañana del pasado domingo.

Al parecer Sánchez Burgos fue ultimada por sicarios el pasado jueves en el mismo sitio donde encontraron su cadáver.
Con un disparo en la cabeza, los sicarios que perpetraron el crimen acabaron con la vida de la mujer, quien era oriunda de Barranquilla y trabajaba como mensajera.

A las 12:00 del mediodía del mismo domingo la Policía de Barbosa fue notificada sobre el crimen luego de que la mujer que encontró el cuerpo dio aviso.

Según las autoridades, Sánchez Burgos habría salido de su casa, ubicada en el barrio El Prado, en Barbosa, el pasado jueves en horas de la mañana.

Desde entonces sus hijos no volvieron a saber sobre su paradero y aunque denunciaron su desaparición, sólo hasta el domingo se enteraron de la tragedia.

La Policía asegura que el asesinato tendría móviles pasionales, los cuales están siendo estudiados por el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI,  de la Fiscalía.

Por lo pronto, las autoridades trabajan en la individualización del agresor y en el análisis de las posibles hipótesis del crimen.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad