martes 27 de enero de 2009 - 10:00 AM

Hallan cadáver en estado de descomposición

El mal olor y el sobrevuelo de aves de rapiña alertaron a la comunidad de la vereda Aldea Alta, localizada en el municipio de Girón, sobre la presencia de un cadáver en estado de descomposición.

En efecto, el cuerpo fue hallado luego de que varias personas inspeccionaran una zona boscosa donde reposaba el cadáver.

Ante el hallazgo los residentes dieron aviso a la Policía, que acordonó el área en busca de evidencias.

Agentes de la Unidad Móvil de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, llegaron al sitio para realizar la inspección del cadáver.

Según las autoridades, por el avanzado estado de descomposición lo único que lograron establecer es que el cuerpo hallado es de sexo masculino.

El cadáver fue conducido ayer mismo a la morgue de Medicina Legal donde en las próximas horas intentarán establecer su identidad.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad