lunes 11 de enero de 2010 - 10:00 AM

Hallan camuflados 6 kilos de cocaína

En las últimas horas la Policía de Santander halló 29 bloque de barro envueltos en plástico donde estaban camuflados 6 kilos de cocaína.

El hallazgo se registró en un ramal de la vereda Llano de Navas, en jurisdicción del municipio de Curití, Santander, luego de que la ciudadanía dio aviso de la aparición de unos paquetes sospechosos a un lado de la carretera. Cuando la Policía llegó a la zona encontró 29 bloques de barro con diferente peso y tamaño. Los paquetes fueron llevados al comando de la Policía de San Gil donde tras ser inspeccionados por perros antinarcóticos se determinó que contenían droga.

Peritos del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, determinaron tras practicar la Prueba Inicial Preliminar Homologada (Piph) que se trataba de cocaína.

De acuerdo con la investigación que adelanta la Policía la droga fue dejada abandonada por varios hombres que se movilizaban en una camioneta y que arrojaron el alcaloide a zona boscosa al notar la presencia de las autoridades.

Los 6 kilos de cocaína quedaron a disposición de la Fiscalía y en las próximas horas será destruida. La investigación para establecer tanto la procedencia de la droga como sus dueños quedó radica ante un fiscal especializado.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad