martes 06 de abril de 2010 - 10:00 AM

Hallan carga hurtada por ‘piratas terrestres’

Dos operativos realizados por la Policía en el municipio de San Alberto, Cesar, permitieron recuperar un cargamento de llantas avaluado en $405 millones.

La carga fue hurtada el 21 de marzo en la carretera Panamericana a un camión marca Internacional 600, que trasportaba más de 200 llantas marca Bridgestone, avaluadas en $300 millones. La recuperación de la mercancía se dio gracias a un proceso investigativo por parte de la Policía que logró encontrar  95 llantas avaluadas en $105 millones, las cuales fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

La mercancía fue ubicada dentro de un contenedor en un parqueadero del barrio Villa Fanny de San Alberto, Cesar. Otra parte de las llantas fue hallada en un parqueadero contiguo.


Cae un ‘pirata’

En otro operativo contra la delincuencia organizada, la Policía realizó un segundo procedimiento en un conjunto residencial del municipio de Girón.

Allí Logaron ubicar el lugar, tras recibir información por parte de la comunidad, donde se encontraba un individuo vinculado con varios hurtos a transportadores de carga.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad