jueves 01 de octubre de 2020 - 12:00 AM

Dos capturados por abuso sexual a menor de 13 años en Barrancabermeja

Dos hombres, que habrían abusado sexualmente de una menor de 13 años, evadieron a la justicia durante más de un año, pero gracias a la información proporcionada por la comunidad, las autoridades llegaron hasta un sector rural de Barrancabermeja para capturarlos y presentarlos ante la ley para que respondan por el delito de acceso carnal abusivo contra menor de 14 años.
Escuchar este artículo

El aberrante caso se conoció el año pasado, cuando el padre de la víctima interpuso la denuncia luego de sorprender a su sobrino realizando tocamientos indebidos a su pequeña.

No habría sido la primera vez que la niña era intimidada por su primo, de 34 años.

El ‘primo’ llevaba varios meses acosándola e intentándola acceder sexualmente; sin embargo, ante la negativa de ella, optaba por tocarla y mostrarle sus partes íntimas.

La amenazaba con comentarios agresivos como que “iba a ser de él a las buenas o a las malas”.

Debido al temor generado, la menor calló y fue hasta que su progenitor se dio cuenta que la situación cambió. Se presume que el hombre cometía estos vejámenes cada vez que estaba bajo los efectos de las drogas.

Para los padres el dolor no terminó ahí, pues la niña también les contó que un vecino, que tenía un negocio de internet cerca de su residencia, la habría sometido a otros tocamientos.

Toda esta información suministrada sirvió para que desde el 7 de abril de 2019, se abriera una investigación y el Juzgado Primero Penal Municipal de Barrancabermeja emitiera las órdenes de captura, las cuales estuvieron a cargo del grupo del CTI del Magdalena Medio.

Los dos quedaron bajo custodia de las autoridades.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad