jueves 16 de julio de 2009 - 10:00 AM

Hallan cuerpo de una mujer asesinada a tiros

Sin ser identificado permanece en la morgue de Medicina Legal el cadáver de una mujer, el cual fue hallado la madrugada de ayer en la zona Norte de la ciudad con cuatro disparos en diferentes partes del cuerpo.

Según las autoridades, a la 1:30 de la madrugada la Policía fue informada de que en la vía que del barrio Café Madrid conduce al sector de ‘La Cemento’ se oyeron varios disparos.

Una patrulla fue enviada al sitio y tras registrar la carretera hallaron el cuerpo de una mujer a quien asesinaron de cuatro disparos.
La víctima, quien no portaba documentos, está entre los 20 y 25 años de edad, es de contextura gruesa y vestía un pantalón estilo pescador, de color blanco, y una blusa café.

Agentes de la Unidad Investigativa de Homicidios de la Policía Metropolitana de Bucaramanga llevaron a cabo el levantamiento del cadáver, el cual se encuentra en la morgue de Medicina Legal.

Las autoridades esperan que el cuerpo sea identificado con el fin de empezar la respectiva investigación, ya que por el momento no tienen pistas concretas ni de los móviles del crimen ni sus autores.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad