martes 21 de marzo de 2017 - 3:36 PM

Hallan cuerpo descuartizado dentro de un costal en Girón

El cuerpo fue hallado este martes en medio del operativo que las autoridades adelantan para tratar de ubicar a un hombre de 65 años, quien fue arrastrado por el caudal del río de Oro, en Girón, cuando intentaba rescatar a un motociclista que había intentado cruzar la batea.

Sobre las 11:00 a.m. de este martes, funcionarios del Cuerpo de Bomberos hallaron el cadáver de un hombre descuartizado, cuyos restos estaban en un costal de fique, a la orilla del río de Oro, en jurisdicción del municipio de Girón.

El hallazgo se produjo en momentos en que los organismos de rescate adelantaban registros en la ribera del Río de Oro, con el fin de ubicar al hombre de 65 años, arrastrado este martes a las 6:00 a.m. por el caudal del río.

Lea también: Hombre fue arrastrado por corriente del río de Oro en Girón

Tras el hallazgo, los Bomberos dieron aviso a la Policía, que de inmediato llegó al lugar y acordonó el área, localizada en la vereda San Francisco, en Girón.

De acuerdo con las autoridades, el cadáver está desmembrado y presenta múltiples heridas en el pecho y el abdomen ocasionadas con arma cortopunzante.

Funcionarios de la Unidad Móvil del Laboratorio de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, se trasladaron al sitio de los hechos en busca de evidencias.

El cadáver fue trasladado por el CTI a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Bucaramanga, donde se adelantará el proceso de identificación.

Descuartizamientos en el área metropolitana

Octubre 4 de 2016

En bolsas negras, que flotaban en un tanque de agua de cinco metros de profundidad, fue encontrado el cuerpo desmembrado de un hombre de 42 años, La macabra escena se evidenció en una finca localizada en la vereda Gualilo Alto, ubicada a 10 minutos del barrio Morrorrico, al oriente de Bucaramanga.

Octubre 26 de 2009

Un hombre de 25 años, identificado como Óscar Evelio Solano, fue descuartizado en una vivienda del barrio Olas Altas, en el Norte de la ciudad. La víctima mantenía una relación sentimental con otro hombre, el presunto homicida, quien se entregó a las autoridades.

Agosto 30 de 2009

En la vía entre los barrios El Sol y San Martín, un reciclador encontró el cuerpo descuartizado de un hombre que fue identificado como Luis Daniel Silva, de 44 años. El cadáver de la víctima fue arrojado en costales. Un menor de edad y dos adultos fueron arrestados.

Agosto 22 de 2008

En la vía antigua del barrio Mutis, un reclicador encontró en un costal el cuerpo de un hombre que había sido descuartizado. Dos meses después, la Policía capturó al homicida y se logró establecer que el crimen obedeció a una venganza por la posesión de una casa.

Mayo 21 de 2008

Un agricultor de 65 años de la vereda Acapulco, de Girón, encontró en un costal los restos de un hombre que fue descuartizado. La víctima residía en el municipio de Zapatoca, y para el día en el que fue hallado el costal, el cuerpo estaba en estado de descomposición.

Marzo 12 de 2007

Heidy Viviana Gómez Cárdenas, de 21 años, fue descuartizada y arrojada en un costal que fue encontrado en una trocha en la vía que del barrio Estoraques conduce al municipio de Girón. El agresor fue capturado en Cúcuta.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad