miércoles 28 de abril de 2010 - 10:00 AM

Hallan cuerpo sin vida en un canal de agua

Las heridas dejaron marcado el rostro de José Miguel Gómez Ruiz, un hombre de 29 años quien murió ahogado en un canal de agua en la calle 70 con carrera 30 del barrio Nueva Granada, ubicado entre Bucaramanga y Girón.

La investigación por parte de las autoridades indicó que el hoy occiso sufrió un ataque de epilepsia, perdió el control de su cuerpo, se golpeó el rostro con un muro y finalmente cayó en el canal de agua donde al parecer murió ahogado. Los hechos sucedieron ayer a las 7: 30 de la mañana cuando Gómez Ruiz se fue a bañar. Un vecino que se percató del hecho dio avisó a las autoridades.

A las 10:00 de la mañana el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía trasladó el cuerpo a Medicina Legal.

Los vecinos enfatizaron que sus ataques de epilepsia eran constantes y se caía con frecuencia. Flor de María Ardila, vecina del sector señaló: 'Siempre venía a lavar la ropa, la colgaba y se bañaba'.

Los restos del hoy occiso serán puestos en velación en la Funeraria Santander y les darán cristiana sepultura en las próximas horas.


José Miguel Gómez Ruiz

Nació en Barrancabermeja y fue criado en Bucaramanga junto a su hermano mayor David Gómez Ruiz, era un hombre alto de contextura media y ojos azules quien era conocido como ‘Miguelucho’ en el barrio Nueva Granada.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad