jueves 23 de noviembre de 2023 - 9:02 AM

Hallan el cadáver de un hombre envuelto entre costales

La víctima presentaba múltiples heridas con arma blanca y las autoridades lo encontraron porque les pareció sospechoso el bulto que ocultaba al cadáver.
Compartir

En medio de las labores de patrullajes que realizaban los policías del cuadrante por el barrio Simón Bolívar, en la comuna 12 (La América), vieron que sobre un andén había un bulto sospechoso, por lo que decidieron detenerse para verificar de qué se trataba. Al ver lo que estaba oculto entre dos costales, se dieron cuenta de que era el cuerpo sin vida de un hombre.

El hallazgo se registró a las 12:15 de la madrugada de este miércoles en la carrera 86 con la calle 37, en este barrio del occidente de Medellín, en medio de un sector que si bien es residencial, se caracteriza por ser muy solitario, principalmente en las noches.

Lea también: ¡Insólito! A mujer le robaron el mercado que acaba de comprar

Ante este hallazgo, los uniformados se contactaron con la Sijín de la Policía Metropolitana para que realizara la inspección al cadáver de este hombre, quien tenía múltiples heridas con arma blanca en la zona abdominal.

Los delincuentes, para demorar la reacción de la comunidad, optó por usar dos costales de fibra: con uno le taparon la cabeza y la parte superior del cuerpo, mientras que el otro lo usaron para cubrir las piernas y la zona abdominal.

No olvide leer: Por hurtarla con la modalidad de raponazo, delincuentes en moto hirieron a adulta mayor

Algunos vecinos del sector le relataron a las autoridades que pasadas las 9:00 de la noche vieron el extraño bulto de los costales, pero no lo relacionaron con un homicidio u otra situación de orden público, por lo que no se contactaron con las autoridades.

Sobre la víctima, en un comienzo no lo identificaron debido a que no le encontraron documentos ni ninguna otra pertenencia, pero horas después se conoció que en estos hechos murió Marlon Giovanny Ríos Hernández, de 32 años.

Las autoridades ya analizan las evidencias y las cámaras de seguridad de la zona para establecer si este crimen se debió a un caso de hurto o a otras situaciones relacionadas con la víctima.

Le recomendamos leer: Atención: Un muerto tras violento choque entre dos motocicletas en Santander

Este crimen es el quinto asesinato que se registra este año en la comuna 12 (La América), la zona más pacífica de la zona urbana de Medellín y donde el año pasado, a la misma fecha, se contabilizaban tres casos, según el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc).

*Tomado de: EL COLOMBIANO

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad