miércoles 29 de mayo de 2019 - 11:09 AM

Hallan el cadáver de un hombre que había caído a una quebrada en Santander

La mañana de este miércoles retomaron las labores y hallaron el cadáver, según informó Genaro González, presidente de la Defensa Civil de Suaita.

Luego de varios días de búsqueda sobre la quebrada Zupatá, en Suaita, Santander, las autoridades hallaron el cadáver del señor José Manuel Méndez, quien había caído al afluente desde el pasado domingo, después de un fuerte aguacero.

Desde el momento de la desaparición, hombres de la Defensa Civil, Bomberos, Policía y la comunidad, iniciaron las labores de búsqueda que se tuvieron que suspender varias veces debido a que llegaba la noche y a las lluvias que azotan esa zona de Santander en los últimos días.

La mañana de este miércoles retomaron las labores y hallaron el cadáver, según informó Genaro González, presidente de la Defensa Civil de Suaita.

Lea también: Delincuentes incendiaron un camión en carreteras de Santander

“Nos avisaron de una persona que había caído a la quebrada Zupatá y salimos siete voluntarias; iniciando sobre las 2:30 de la tarde del martes la búsqueda. Estuvimos hasta las 5 de la tarde, pero las lluvias nos obligaron a suspender la búsqueda del señor José Manuel quien cayó en esta quebrada el domingo en la noche.

“Hoy (miércoles) a las 7:00 de la mañana se reinició la búsqueda con siete líderes voluntarios de la defensa Civil, tres líderes de Bomberos, la Policía y la comunidad, encontrando al señor José Manuel en el río Huertas. El cuerpo estaba en una isla”, agregó González.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad