Publicidad

Judicial
Lunes 20 de mayo de 2019 - 12:00 PM

Hallan el cadáver de un motociclista que cayó 50 metros por un abismo

Las autoridades informaron que Gonzalo Anaya Garavito, de 40 años, murió tras salirse de la vía y caer al abismo. Este accidente habría sucedido el pasado 6 de mayo.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Un cadáver en alto grado de descomposición junto a una motocicleta Yamaha FZ, de placas ZLR-38D y de color azul, fue hallado ayer, sobre las 11:00 a.m., por un grupo de trabajadores de una empresa contratista de la Ruta del Cacao.

Los restos óseos yacían en el fondo de un abismo, de aproximadamente 50 metros, a un costado de la vía La Fortuna - Bucaramanga, a la altura del kilómetro 18+670 metros (jurisdicción de Girón).

Sobre el mediodía llegaron los Bomberos Voluntarios de Lebrija y la Policía, quienes luego de realizar un barrido por la zona encontraron también el cuerpo de un perro y las pertenencias de la víctima.

Se trata de Gonzalo Anaya Garavito, de 40 años de edad, quien, de acuerdo con las autoridades, se encontraba desaparecido desde el pasado 6 de mayo.

Aquel día, el motociclista salió de su vivienda en el corregimiento de La Fortuna, en Barrancabermeja, con destino a la capital santandereana para traerle el perro a su hija.

En hechos que aún son investigados, el hombre decidió devolverse, y de acuerdo con una huella de arrastre en el asfalto, se salió de la recta y terminó cayendo al fondo del precipicio.

Familiares del occiso llegaron a la zona justo cuando la Seccional de Tránsito de la Policía realizaba el levantamiento del cadáver y explicaron que no habían instaurado la denuncia de desaparición en vista que en ocasiones pasadas Gonzalo Anaya salía de viaje y pasaban varias semanas sin saber nada de él.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad