viernes 21 de junio de 2019 - 4:24 PM

Hallan el cadáver de un niño que cayó al Río Magdalena en Puerto Wilches

En el corregimiento de Palomino, municipio de Pinillos, Bolívar, fue hallado, la tarde de este viernes, el cuerpo sin vida de un niño de un año, quien había caído al Río Magdalena, a la altura del corregimiento de Vijagual, en el municipio de Puerto Wilches, Santander.

El pequeño, según el reporte entregado por familiares a las autoridades, fue arrastrado por el río el pasado 18 de junio cuando se encontraba con su padre bañándose en el afluente.

Durante 72 horas, autoridades y habitantes de la zona realizaron las labores de búsqueda las cuales culminaron este viernes cuando lugareños de Pinillos, Bolívar, reportaron el hallazgo.

Hasta el sector se desplazó la unidad del levantamiento para realizar la inspección del cuerpo que, se espera, sea llevado a Puerto Wilches donde será despedido.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad