miércoles 03 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Hallan el cadáver de un taxista en un motel

A las 8:15 de la mañana de ayer las encargadas del aseo de un motel, ubicado en la vía entre Girón y el aeropuerto Palonegro, encontraron en una de las habitaciones el cuerpo sin vida de un taxista de 28 años.

De acuerdo con las autoridades, la víctima llegó al motel conduciendo un taxi el lunes a las 7:20 de la noche. El hombre, según lo manifestaron los empleados, ingresó solo al motel.

El cuerpo sin vida del taxista fue hallado 13 horas después de su ingreso luego de que las empleadas del motel, para ingresar a hacer aseo, tocaron en la puerta de la habitación donde la víctima se encontraba.

Luego de tocar varias veces en la puerta, sin que nadie respondiera, una de las empleadas abrió y encontró el cadáver del taxista.

Ante el hallazgo, el administrador avisó a las autoridades. A las 8:15 de la mañana al sitio llegó una patrulla de la Policía que de inmediato acordonó la habitación donde fue hallado el taxista.

Agentes de la Unidad Móvil de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, realizaron la inspección del cadáver.

Al parecer y según la Policía, una de las posibles hipótesis sobre las causas de la muerte del taxista sería la de un suicidio. No obstante será Medicina Legal, tras una serie de exámenes forenses, la que determine con exactitud la forma en que murió el taxista.

El cuerpo de la víctima permanece en la morgue de Medicina Legal a la espera de que los familiares lo reclamen.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad