domingo 03 de enero de 2010 - 10:00 AM

Hallan el cádaver de una mujer

A las 7:00 de la mañana de ayer habitantes del municipio de Rionegro, ubicado a 45 minutos de la capital santandereana, encontraron el cuerpo sin vida de una mujer.

El cadáver estaba desnudo justo debajo de varios árboles, por lo que quienes lo encontraron reportaron de inmediato la situación a la Policía. El cuerpo sin vida de la mujer fue hallado en el sector de Río Frío, hasta donde se desplazó la Unidad Móvil de Criminalística de la Sijín, adscrita a la Policía de Santander, a realizar el levantamiento del cuerpo.

De acuerdo con habitantes del sector, la mujer fue vista en compañía de un hombre la noche del primero de enero en Rionegro. Otras versiones aseguran que la víctima es una habitante de Rionegro que tenía problemas de alcoholismo.

En primera instancia el cuerpo de la mujer no presentaba señales de violencia. No obstante, el cadáver fue conducido a la morgue de Medicina Legal, donde se van a precisar las causas su muerte.

Al momento del levantamiento las autoridades no encontraron documentos que permitieran su identificación, por lo que el cadáver permanece en la morgue como CNI, Cuerpo no Identificado.

La Policía está investigando las causas de la muerte de la mujer para establecer si se trató de un asesinato.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad